13/09/2025 - Edición Nº3460

Politica

Elecciones

Radicales para la Victoria llaman a votar por Fuerza Patria con campaña callejera: "basta Milei con los más débiles"

07:35 | El espacio Radicales para la Victoria, que lidera Marcelo Montero, realizó una importante cantidad de pintadas callejeras en el Gran Buenos Aires convocando a votar por Fuerza Patria en las elecciones del 26 de octubre: “hay que terminar con la crueldad de Javier Milei sobre los más débiles”, dijeron.


por Redacción


En ese sentido, Marcelo Montero sostuvo que “en la calle y en todo lugar tenemos que militar los límites a este gobierno insensible, y una vez más como ocurrió hace una semana, hay que marchar hacia una nueva expresión en las urnas para que no queden dudas. Por eso, la alternativa es Fuerza Patria”.

El ex presidente de la UCR Capital, indicó que “vemos todos los días como la insensibilidad y la crueldad del presidente Javier Milei supera cualquier límite. Lo manifestó con el Garrahan, con las universidades, con los jubilados que les negó un kilo de carne más por mes y además les sacó los medicamentos. Milei es muy león con los débiles pero es un pollito mojado con los poderosos”.

Agregó también que “mientras el hambre se extiende, mientras la gente tiene que decidir entre comprar un remedio o comer, mientras se van poblando los merenderos y comedores, el salvaje que nos gobierna y su hermana Karina siguen sin dar explicaciones con los escándalos de $LIBRA, o ahora con las supuestas coimas que sacó a relucir un funcionario del área de discapacidad nada menos”.

En ese marco, Montero sostuvo que “seguiremos con Fuerza Patria militando todos los días, con el gobernador Axel Kicillof y con todos los candidatos a diputados nacionales para que octubre las urnas vuelvan a hablar como lo hicieron en las legislativas”.