
por Redacción
Durante sus declaraciones de hoy en radio Mitre y radio Rivadavia, Diego Santilli cuestionó con dureza al gobernador Axel Kicillof luego del triple crimen ocurrido en Florencio Varela. “La Provincia es un colador, está abandonada”, señaló el dirigente opositor, al responsabilizar al mandatario bonaerense por la falta de control y la inseguridad que golpea a los bonaerenses.
Santilli sostuvo que los crímenes de Varela son una muestra más del deterioro del sistema de seguridad provincial. “No hay prevención, no hay coordinación, no hay gestión. Las familias viven con miedo todos los días”, remarcó.
En sus recorridas por el interior bonaerense, el referente opositor destacó además la necesidad de recuperar la confianza en las instituciones y de llevar adelante políticas públicas claras para enfrentar el delito.