
por Redacción
“La reunión de ayer en Olivos fue muy buena. Después de las elecciones del 26 de octubre, confío en que el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes”, escribió Mauricio Macri en X, sobre el encuentro del que también participó Guillermo Francos.
En este sentido, agregó: “Yo espero que los que queremos un cambio nos podamos unir para llevar adelante desde el Congreso las transformaciones que el país necesite”.
La reunión de ayer en Olivos fue muy buena. Después de las elecciones del 26 de octubre, confío en que el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 4, 2025
Yo espero que los que queremos un cambio nos podamos unir para llevar…
La reunión
El encuentro fue el segundo que se hizo en una semana. Duró varias horas y también estuvo la secretaria general de la presidencia, Karina Milei. “Las posibilidades de progreso y crecimiento de la Argentina son enormes, pero requieren cambios importantes y el compromiso con una agenda real y metas a cumplir“, resaltó Mauricio Macri en la red social.
De esta manera, el mensaje del expresidente tras la nueva cumbre en Olivos da cuenta de un acercamiento entre ambos políticos en medio de las tensiones que vive hoy el Gobierno y después de críticas cruzadas entre ambos
Milei muy conforme
Tras el encuentro, el presidente había dicho que la reunión fue “muy fructífera“. “Acordamos trabajar en conjunto, a partir del 27 de Octubre”, escribió Javier Milei en X minutos después de verse.
Y añadió: “Para construir los consensos necesarios que nos permitan avanzar en las reformas estructurales que necesita nuestro país para que sea grande nuevamente”.