
por Redacción
¡Muchas gracias por el apoyo, @mauriciomacri!
— Juan Martin (@jmrionegro) October 14, 2025
El 26 de octubre vamos con la lista amarilla. 💛 Porque no todo da igual. pic.twitter.com/CHhoFeGB3u
En un video, el titular del PRO, Mauricio Macri, dijo: “todo mi apoyo para Juan Martín, y todo el equipo del PRO-RÍO Negro en la gran patriada amarilla que están llevando adelante en la Provincia. Quiero pedir a los rionegrinos que apoyen a esta lista que lleva a la gente idónea y a las ideas correctas para pelear en el Congreso por las grandes reformas que el país necesita: fuerza, a no aflojar”.
La candidata Villav❌❌❌❌ quiere ponerme un bozal legal.😷 pic.twitter.com/Mh2vO6gO71
— Juan Martin (@jmrionegro) October 10, 2025
Juan Martín es candidato a senador nacional por el PRO de Río Negro, y viene manteniendo una dura batalla con la candidata libertaria a ese mismo cargo, Lorena Villaverde, quien presentó un pedido judicial para censurar al amarillo.
No me voy a callar.
— Juan Martin (@jmrionegro) October 9, 2025
La candidata de LLA pidió un “bozal legal” para que no le pida que explique su vínculo con Fred Machado. Todo lo que digo es información pública y los rionegrinos merecen saber la verdad. No me intimidan con esto. pic.twitter.com/xEgT5veP4S