
por Redacción
Por su parte, el subcampeón, recibirá un total de siete millones de dólares.
El anuncio fue dado a conocer en una reunión informativa presidida por el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, con los presidentes de los clubes semifinalistas para exponerles el plan organizativo, logístico y de seguridad de la final única de la Copa Libertadores Lima 2025.
De la misma participaron Leila Pereira, presidenta del Palmeiras de Brasil; Diego Milito, presidente del Racing Club de Argentina; Isaac Álvarez, presidente de la Liga de Quito de Ecuador y Luiz Eduardo Baptista, presidente del Flamengo de Brasil.
Además, fue anunciado que el partido definitorio que se disputará el 29 de noviembre en el estadio Monumental de la ciudad de Lima, capital de Perú, será transmitido a un total de 194 países alrededor del mundo.
Al cierre del encuentro, los presidentes de los clubes y las autoridades de la Conmebol firmaron un documento contra la violencia y el racismo, que ratifica el compromiso asumido por todos los equipos al momento de participar de la competición, según informó la institución.