por Redacción
A pocas horas de la veda electoral, el espacio Radicales para la Victoria redobló sus apariciones públicas en el AMBA, tanto en CABA como en los accesos que comunican con provincia de Buenos Aires y colocó centenares de pasacalles al tiempo de realizar pintadas llamando a votar por los candidatos de Fuerza Patria en las elecciones legislativas del domingo venidero.
En ese contexto, Marcelo Montero dijo que “como lo vinimos haciendo todo el año, nuestra intención es estar siempre con la agenda del pueblo, con los reclamos populares, con acercar servicios a la ciudadanía, en oposición a lo que hace el gobierno de Javier Milei y sus libertarios que solo ajustan a los más sensibles, que no les tembló el pulso para pisotear a jubilados, que le cortó el presupuesto a las universidades y al hospital Garrahan”.
“Milei y su gobierno son los de la timba financiera, e incluso cunado tuvieron un escándalo narco en las boletas querían que la gente les pague una reimpresión que iba a costar 12 mil millones de pesos. Este gobierno no tiene planta para el desarrollo, no tiene plata para la educación y la salud, pero tiene para ir a jugar en las mesas cambiarias como si nada. El domingo hay que poner un límite, y el límite lo puede colocar la gente con el espacio político más potente para eso: Fuerza Patria”, dijo Montero.