27/10/2025 - Edición Nº3504

Politica

Elecciones

Gobierno nacional y PJ provincial se sienten ganadores

26/10/2025 19:28 | Pasadas las 19, voceros de La Libertad Avanza como Karina Milei y Martín Menem; y de Fuerza Patria, como Cristina Álvarez Rodríguez y Alexis Guerrera, sienten que sus espacios son ganadores. Sin embargo, hay cautela.


por Redacción


A más de una hora del cierre de los comicios, tanto La Libertad Avanza como Fuerza Patria sienten que han hecho una elección importante de acuerdo a los objetivos que se plantearon.

Karina Milei fue la principal vocera libertaria, y agradeció a su fuerza política “que tiene presencia en todo el país”. En tanto, desde La Plata, Cristina Álvarez Rodríguez y Alexis Guerrera oficiaron como primeros voceros de Fuerza Patria, en donde dijeron que “pusieron un límite al gobierno de Milei”.

Sin embargo, hay cautela absoluta, aunque podría quedar una elección muy polarizada con un resultado nacional parejo.