por Redacción
Durante la convocatoria del Ejecutivo, está previsto discutir sobre las reformas laboral, tributaria y previsional que impulsa el Gobierno para la segunda etapa de su gestión tras las elecciones legislativas, publica el portal minutouno.
💥 "LA DERECHA QUIERE QUE NOS PELEEMOS, YO A ESO NO ME SUMO"
— Radio 10 - AM 710 (@Radio10) October 30, 2025
🎙️ Más definiciones de Axel Kicillof, Gobernador de PBA, sobre los desafíos hacia adelante.#Argenzuela con @rialjorge pic.twitter.com/0ZeR0Qpdx2
Frente al no llamado, Kicillof fue muy crítico con Milei y consideró que el excluirlo se debe a que el presidente “está construyendo la foto que le pidió Donald Trump” y al mismo tiempo, aseguró que, si lo hubiese invitado, “hubiera ido por una cuestión institucional”.
“Comete un error el Presidente por no invitar a algunos gobernadores. Mi intención es intercambiar opiniones seriamente. Que no estemos de acuerdo y que no pueda sentarse a discutir, conversar o cambiar puntos de vistas habla de sus limitaciones y planes, que probablemente no estemos de acuerdo porque tenemos otras ideas distintas”, analizó el funcionario provincial en Argenzuela por Radio 10.