por Redacción
En Radio Delta 90.3, dijo: "acá hay una cosa muy clara, si no se hubiese hecho el desdoblamiento de la elección que lo llevó adelante el gobernador, o sea, hoy mucho Concejo Deliberante tendrían menos concejales y hoy muchos diputados menos en la provincia”.
“La lista del 7 de septiembre la armó el gobernador. Se puso al frente, como nos pusimos muchos intendentes al frente de la lista. Se puso Verónica Magario al frente al frente de la lista. Pusimos toda la cara, caminamos la provincia, el gobernador caminó por toda la provincia presentando su lista, todo y esa es la realidad y el éxito de esto”, sostuvo en diálogo con Mauro Federico.
“La lista de octubre la armó Cristina con acá Los compañeros no fueron prácticamente en un distinto, el único que se movió fue Jorge Taiana, acá el único que vino a nuestro distrito o a la región fue Jorge Taiana, no vino ningún otro y fueron los resultados de de la lista esa”, dijo.
Agregó: "no, todos trabajamos con la misma forma, pero acá el votante, yo acá trabajé y subí los votos con respecto al 7 de septiembre, o sea, mi trabajo lo hice. Yo el 7 de septiembre saqué una cantidad de votos, acá subí la cantidad de votos".
“Yo subí la cantidad de votos con respecto a lo que fue de septiembre, o sea, trabajé y no hay ningún intendente, ningún intendente que le gusta perder una elección. Claro. Todos trabajamos para ganar. O sea, a mí por lo menos no me gusta. Yo cuando fui al balotaje con Massa subí también la cantidad de votos. O sea, a mí me gusta ganar e ir siempre por más”, sostuvo.
“Bueno, creo que todos los intendentes piensan de la misma forma. Ahora, es muy difícil a veces, o sea, llevar adelante una lista y todo cuando el público no la acepta o cuando no se siente identificado”, agregó.