por Redacción
“Estoy muy feliz de vivir y compartir este momento con todos ustedes. La entrega de los premios Alumni es la fiesta que premia a los dirigentes y dirigentas, entrenadores y entrenadoras, jugadores y jugadoras, y a todos los que, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, trabajan para defender a las asociaciones civiles sin fines de lucro. Gracias a ustedes, que hacen un esfuerzo muy grande por formar y por hacer que cada chico y chica que entra a un club tenga una calidad de vida diferente", dijo Claudio Tapia, titular de AFA.
Agregó el dirigente: "El fútbol es pasión, los responsables de darles estas alegrías a los hinchas del fútbol argentino son los protagonistas: jugadores, entrenadores, árbitros. Tenemos que colaborar entre todos para hacer un fútbol mejor".
"Muchísimas gracias a todos los dirigentes que están acá. Los que viajaron muchos kilómetros para estar en la Casa de los Campeones del Mundo”, indicó.
Entre los ganadores de la noche, se entregaron tres Alumni de oro: uno para el entrenador Diego Placente, otro para Nicolás Russo, Presidente del Club Lanús, y el restante para Ángel Di María.
Además, se entregó una distinsión especial a los campeones mundiales 1978 y 1986 y a San Lorenzo campeón 1974.
Desde el sitio de AFA, mediante "AFA Estudio" está la transmisión del evento. Desde el sitio oficial de AFA, están todos los premiados.