por Redacción
Manuel Passaglia concurrió a la última elección como candidato del partido Hechos, y no ahorró críticas contra toda “la casta” política bonaerense.
Dijo en sus redes sociales: “mientras Axel Kicillof pide endeudarse y tomar crédito en dólares porque “la plata no alcanza”, al mismo tiempo no tiene mejor idea que ampliar la planta política creando más cargos, más estructura y más gastos que por supuesto somos los bonaerenses los que los tendremos que afrontar a través de subas a nuestros impuestos”.
“Aumentar un 50% la planta de Directores del Banco de la provincia de Buenos Aires es un centro a lo más rancio de la casta política, quienes nunca han demostrado otra cosa más que el propio interés por la supervivencia de sus estructuras. La gran mayoría de ellos integrantes de la ´ancha avenida del fracaso´”, indicó.
Agregó: “habrá que ver quiénes son los que autorizan tamaño daño al pueblo de la provincia de Buenos Aires y dejo aquí planteada una duda: ¿qué van a hacer los integrantes del partido antes conocido como PRO ahora integrado a las filas libertarias? ¿Tendrán el aval de Presidente Javier Milei quien siempre se ha jactado de reducir estructuras? Tal vez las respuestas no nos sorprendan!”.