por Redacción
Guillermo Castello es un ex Coalición Cívica devenido en libertario, que en 2015 fue electo por el Frente Cambiemos por la Quinta Sección Electoral, debido a su condición de marplatense, pero en 2021 defendió los colores de José Luis Espert, aunque por la Sexta Sección (sur provincial). Luego se hizo libertario.
En ese contexto, Castello finalizó su mandato este mes y tuvo que entregar su oficina en condiciones. Como la próxima ocupante sería la diputada Mayra Mendoza, ultrakirchnerista y hasta estos días intendente de Quilmes, se la pintó violeta y además publicitó su obra en redes sociales.
Las autoridades de la Cámara me informaron que mi despacho iba a ser entregado a la flamante diputada Mayra Mendoza y me pidieron que lo deje en buenas condiciones.
— Guillermo Castello (@grcastello) December 8, 2025
Aprovechamos el finde largo para darle una manito de pintura.
Quedó bien, no? pic.twitter.com/h9lKcFNj4n
Sin embargo, se llevó una sorpresa: el color que identifica a la Municipalidad de Quilmes desde que Mendoza fue intendente es justamente el violeta, por lo tanto, la broma del libertario le salió mal.
En las redes sociales no solo los kirchneristas le remarcaban su forma de pifiar, sino que militantes del otrora "Juntos por el Cambio" no se perdieron la oportunidad para dejarlo mal parado.