por Redacción
En el local de 54 entre 10 y 11, el intendente de La Plata, Julio Alak, reunió a su militancia justicialista en donde informó sobre distintos aspectos partidarios, luego de la resolución del Consejo del PJ provincial de convocar a elecciones internas para renovar autoridades bonaerenses de esa formación para el 15 de marzo de 2026.
El mandatario platense le habló directamente a una importante cantidad de referentes territoriales que reunió en pocos minutos, y dijo, entre otras cosas que hay “entusiasmo para seguir trabajando y luchando contra este modelo neoliberal y conservador de Javier Milei”, y sostuvo que “necesitamos trabajar como ahora para lograr que el próximo presidente de los argentinos sea nuestro compañero Axel Kicillof”.
Todos a afiliar
Desde el bunker alakista están saliendo fuerte hasta mañana a las 12 de la noche a hacer un contacto de afilados. En ese contexto, el Consejo de Partido ajustó algunas cuestiones para las afiliaciones, en donde pedirán a la Justicia Electoral el lunes próximo, un aporte para la normalización de padrones y afiliaciones.