por Redacción
“La decisión de Axel Kicillof es hacernos cargo de las obras abandonadas por Nación. Para eso trabajamos junto a los municipios de modo de avanzar en aquellas viviendas que tienen mayor grado de avance. Estas casas de Castelli significan mucho para nosotros: es otro paso para reducir el déficit habitacional y responder a las necesidades de los bonaerenses”, dijo Silvina Batakis, quien insistió en la importancia de poder llegar al techo propio por una cuota accesible”.
Las viviendas a finalizar están ubicadas en el barrio Juan Carlos Zocchi. Se trata de 10 unidades funcionales de un proyecto de 25 del programa Casa Propia, que tienen un grado de avance del 93 por ciento.
Durante la recorrida por la obra, funcionarios de la cartera de Hábitat y del municipio que conduce Francisco Echarren, analizaron los pasos a seguir para reactivar los trabajos a fin de poder concluir las viviendas.
Por otra parte, en esta localidad, la cartera de Hábitat ya entregó 12 viviendas de 56 y 57 metros cuadrados, distribuidos en 2 habitaciones, living-comedor, baño y cocina.