03/02/2026 - Edición Nº3603

Deportes

Hockey

Las Leonas recibieron a la embajadora de Australia en el CeNARD

30/01/2026 17:25 | En la previa de su viaje a Hobart para disputar la FIH Pro League, el seleccionado argentino tuvo un encuentro con Sarah Roberts durante su entrenamiento.


por Redacción


El seleccionado argentino de hockey sobre césped recibió la visita de la embajadora de Australia, Sarah Roberts, en el marco de sus entrenamientos en el CeNARD antes de viajar al país oceánico para disputar la segunda ventana de la FIH Pro League.

Durante el encuentro, en el que la Embajadora estuvo acompañada por la oficial de diplomacia Cecilia Fernández, Roberts se puso a disposición para mejorar la visita de la delegación argentina a Australia y las capitanas argentinas, María José Granatto y Agostina Alonso, le regalaron una camiseta de Las Leonas.

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara partirá este lunes hacia Hobart, en donde disputará la segunda ventana de la FIH Pro League ante el equipo australiano e Irlanda. Argentina jugará dos encuentros ante cada rival, el martes 10 de febrero debutará ante Irlanda, el miércoles 11 jugará frente a Australia, el viernes 13 lo hará con Irlanda nuevamente y cerrará la ventana frente a Australia el sábado 14.