por Redacción
Mientras Axel Kicillof hablaba entre críticas al gobierno de Javie Milei y explicando las prioridades del gobierno bonaerense, el senador por Hechos, Marcelo Leguizamón, fue el primer dirigente que, desde el recinto, tiró el primer misil.
Dijo: “impecable el Gobernador: finalmente encontró un objeto que lo representa a la perfección. El atril está clavado, igual que su gobierno. Es un artista de la parálisis”.
"Hoy el Gobernador celebra su gestión sanitaria, pero los trabajadores de la salud vienen denunciando salarios que pierden frente a la inflación, contratos precarios y condiciones laborales críticas. No se puede sostener un sistema de salud sólido con profesionales agotados y mal pagos. Mientras en el discurso todo funciona, en la realidad los hospitales hacen equilibrio para no colapsar", luego dijo.
Además dijo: "Mientras los gremialistas aplauden desde los palcos el discurso del gobernador, miles de chicos bonaerenses hoy no pudieron empezar las clases. La Provincia de Kicillof es un mar de contradicciones".