26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Carmen de Patagones

Zara destacó la aprobación del proyecto de acueducto para Patagones

22/03/2018 | El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, destacó la importancia acueducto turístico ganadero que, entre otros aspectos, dotaría de agua para consumo humano a las localidades de Bahía San Blas y Villalonga.


por Redacción


"Para nosotros es una gran noticia, lo estamos siguiendo desde que asumí en la gestión, que llevé el proyecto a la gobernadora, María Eugenia Vidal", señaló el jefe comunal.
Asimismo, precisó que "son noticias importantes pero falta tiempo, ahora hay que buscar financiamiento para concretarlo y para ello vamos a pedir el acompañamiento del gobierno nacional y provincial".
Respecto a los beneficios de la iniciativa, indicó que "lo más importante será dotar de agua de calidad a las localidades que tienen deficiencias como Villalonga Stroeder, Casas, Cagliero, San Blas y podemos llegar hasta Pradere".
"Es fundamental avanzar en estos proyectos y eso la AIC lo entiende. No es un gran caudal que se toma del río Negro, porque es para consumo humano. Además es una inversión factible", enfatizó Zara.