26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

La Plata

"El cambio también llegó a las obras", dijo Vidal al recorrer trabajos que evitaron inundaciones

04/05/2018 | La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que "el cambio también llegó a las obras", al recorrer trabajos hidráulicos que se realizaron en el norte bonaerense y que evitaron que se inundaran el pasado fin de semana los partidos de Arrecifes, Pergamino y Salto.


por Redacción


"El cambio también llegó a las obras. Venir acá y ver que la obra terminó, que da resultado, genera que podamos creer en un futuro mejor", sostuvo la mandataria bonaerense.
Vidal agregó que después de un fin de semana en el que acompañó a "muchos vecinos de la provincia que en distintos lugares sufrieron inundaciones, como siempre lo hacemos, venir y saber que aquí no hubo personas evacuadas, como no hubo en Salto, ni en Pergamino ni en La Emilia ni en La Plata, es ver que avanzamos, que el cambio también llegó a la obra hidráulica".
Acompañada por el intendente del municipio, Javier Olaeta y por el director provincial de Hidráulica, Mario Gschaider, Vidal aseguró que "era un compromiso que tenía con los vecinos: que las obras para no inundarse más se hagan, que avancen".
"Cuando se terminan pasa esto: viene una lluvia fuerte y la gente no tiene que irse de su casa y duerme tranquila", graficó.
Vidal recorrió las obras realizadas en el río Arrecifes, en el partido homónimo, ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia y que evitaron inundaciones en la zona pese a que cayeron 300 milímetros durante el fin de semana.