25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Mar Chiquita

Mar Chiquita celebrará el aniversario de Coronel Vidal con una feria itinerante de cerveceros

19/05/2018 | La II Feria Itinerante de Cerveceros del partido bonaerense de Mar Chiquita se realizará el 26 y 27 de este mes en la localidad de Coronel Vidal, en el marco del 135 aniversario de su fundación y como parte del desarrollo del producto turístico Ruta de la Cerveza de la Provincia de Buenos Aires.


por Redacción



La secretaria de Turismo y Medio Ambiente de Mar Chiquita, Flavia Laguné, adelantó a Télam que la feria se realizará “en el paseo La Rinconada, situado en la calle Balcarce y Ripodas, de 12 a 18”.
“En esta ocasión, la feria que reúne a productores cerveceros de diversas localidades del partido llega a la ciudad cabecera, para mostrar sus producto y poder hacer degustar a locales y visitantes los variados tipos de cerveza artesanal que se fabrican en el distrito”, resaltó la funcionaria.
Laguné dijo que “este último fin de semana de mayo los visitantes podrán disfrutar de cervezas artesanales de variados estilos, elaboradas con la impronta propia de cada productor, y de una deliciosa gastronomía local".
Por último, sostuvo que consideró "oportuno festejar el 135 aniversario de Coronel Vidal con este evento que atrae a mucha gente y muestra el trabajo artesanal que realizan muchos micro-emprendedores a lo largo del año, haciendo que la economía regional tenga un impacto importante dentro del ámbito provincial”.