26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Del 11 al 17 de junio

Para alentar a la Selección, Walmart y Changomas presentan la Semana de las Donas

12/06/2018 | Con motivo del Día Internacional de la Dona, a celebrarse el 5 de junio, Walmart y Changomas celebrarán la Semana de las Donas, del 11 al 17 de junio en todas sus tiendas. Incluso, a la variedad de sabores, se suma una novedad: la dona oficial con glaseado albiceleste para alentar a la selección en cada partido.


por Redacción



Walmart Argentina tiene la licencia de los personajes de la familia más famosa de la televisión y junto con ella, la receta original de las donas que come Homero Simpson. Con el comienzo del Mundial, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país, podrás encontrar las auténticas donas para deleitarte con el sabor original y aprovechar a alentar a la selección con las rosquillas más ricas.
Del 11 al 17 de junio, las tiendas estarán ambientadas con todo el sabor de las Donas y los colores de la selección. ¡Vení a probarlas!
La semana de las Donas del Mundial está en Walmart y Changomas.


Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Temas de esta nota:

RUSIA 2018WALMARTCHANGOMASDONAS