26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Fútbol

Gimnasia y Esgrima La Plata puso en marcha su pretemporada

18/06/2018 | El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata inició hoy los trabajos de pretemporada de cara al partido de 32vos. de final ante Sportivo Belgrano de San Francisco por Copa Argentina, el 21 de julio próximo; y al arranque de la Superliga, en agosto venidero.


por Télam



En el comienzo del tercer ciclo como entrenador del club, Pedro Troglio trabajó esta mañana con el plantel por espacio de dos horas en el gimnasio del Campus y en las canchas 5 y 6 del predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto, al sudoeste de La Plata.
Tomaron parte de la primera práctica los arqueros Alexis Martín Arias, Tomás Durso y Nelson Insfrán; los defensores Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Lucas Licht y Matías Melluso.
Los mediocampistas Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Aleman y Hernán Tifner; más los delanteros Eric Ramírez, Nicolás Contín, Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales.
En tanto, el grupo de juveniles que se sumaron a los profesionales fueron Lucas Calderón, Juan Cataldi, Guillermo Enrique, Daian García, Matías Gómez, Germán Guiffrey, Estanislao Jara, Diego Parini y Agustín Ramírez, quien sufrió un esguince en una de sus rodillas, con compromiso ligamentario y tendrá para una larga recuperación, informaron fuentes del club.
En tanto Enzo Martínez y Lautaro Chávez, ambos con contrato profesional, trabajarán momentáneamente con la reserva.
Por su parte, el delantero Franco Niell no se hizo presente ya que su contrato vencerá el 30 de junio y no será renovado, mientras que la situación de Nicolás Colazo se encuentra “stand by”, ya que se negocia su continuidad, pero aún no está resuelta.
La actividad del plantel seguirá mañana desde las 9.00, también en el predio de Estancia Chica.

Temas de esta nota:

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA