26/04/2024 - Edición Nº2955

Tecno

Charla de ACoM

Estudiantes y Gimnasia contaron cómo es la "Pasión por las redes sociales"

02/07/2018 | Estudiantes y Gimnasia, los dos clubes más importantes de la ciudad de La Plata contaron cómo gestionan sus redes sociales y qué significa trabajar junto a las pasiones de los hinchas. Lo hicieron en una charla organizada este viernes por la Asociación de Community Managers de La Plata. Si bien fue gratuita, los participantes donaron alimentos no perecederos que luego fueron llevados a un comedor.


por Redacción


El evento contó con la presencia de Ariel Ibarra, Social Media Manager del Club Estudiantes de La Plata, y Norberto Gobbi, Gerente de Marketing del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Manuel Díaz, secretario de ACoM, fue el moderador del encuentro.
"Dialogamos sobre como llevan adelante la gestión de sus redes sociales y, sobre todo, hablaron de la pasión de los hinchas en el día a día. Contaron casos de éxito, situaciones de crisis, y anécdotas", explicaron.
El evento se llevó adelante en La Plata Emprende. La entrada fue gratuita y cada participante llevó un alimento no perecedero que entregaron al comedor Los Peques.