jueves 19 de julio de 2018 - Edición Nº847
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 9 jul 2018

La Plata

Colorida celebración por el 202 Aniversario de la Patria en Plaza Malvinas

Con una nutrida concurrencia de vecinos, la Plaza Malvinas fue el epicentro local de la celebración por el Día de la Independencia, donde grandes y chicos se acercaron a disfrutar de bailes típicos representados por artistas locales y una feria tradicionalista, con patio de comidas.


Por:
Redacción


Bajo el lema de “La Patria Gaucha celebra el Día de la Independencia”, la Municipalidad de La Plata desarrolló este lunes un colorido festejo en la plaza de 19 y 51, en un encuentro organizado por Dirección de Colectividades y Tradicionalismo.
La actividad que se inició pasadas las 11 horas y permitió conmemorar el 202 Aniversario de la Independencia, albergó a artistas locales, quienes realizaron diversas propuestas culturales, para el disfrute y la participación de los vecinos.
“Vivimos una tarde muy emotiva, estamos muy conformes con la participación de los vecinos, quienes se acercaron en familia a disfrutar de este evento que buscó recordar y mantener viva en la memoria esta fecha tan importante para los argentinos”, destacó el Director del área, Damián Morel.
Así fue como los presentes se sumaron a bailar nuestro Pericón Nacional y se vislumbraron con cánticos criollos y danzas tradicionales, que dieron un colorido marco de celebración a la propuesta.
Al mismo tiempo, grandes y chicos pudieron degustar comidas tradicionales de la Argentina a través de la feria gastronómica que se instaló en el lugar, y adquirir productos típicos de nuestra cultura.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS