26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

TV

Macri admitió que "no era tan fácil" controlar precios, pero prometió "bajar 10 puntos" la inflación en 2019

18/07/2018 | El Presidente reconoció que "no era tan fácil" controlar los precios y que "vienen los meses más complicados", pero aseguró que el año próximo "la inflación bajará 10 puntos" y que "la economía retomará la senda del crecimiento".


por Redacción



Macri, al igual que María Eugenia Vidal, prometió llevar al Congreso un proyecto para transparentar el financiamiento de los partidos políticos. Más temprano, la gobernadora de Buenos Aires también anunció la realización de una auditoría interna y el desplazamiento de la contadora general de la Provincia, María Fernanda Inza, tesorera del PRO en la campaña de 2017.
El Presidente llevó adelante una conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos con formato de "agenda abierta".

Algunas de sus frases

-"Más allá de esta tormenta, estamos logrando muchísimas cosas. No hay que tenerle miedo a los debates. Nosotros apostamos a vivir en democracia y respetar los derechos humanos. No es verdad que esta tormenta nos lleve a una crisis como las del pasado".
-"El camino del debate (sobre el aborto legal) debe ser con respeto. Yo abrí el debate porque creo que la Argentina tiene que saber ejercer las responsabilidades con responsabilidad".
-"El juez Casanello investigará de qué se trata y la gobernadora Vidal realizará una auditoría interna. Hay que tener paciencia".