26/04/2024 - Edición Nº2955

Economía

Comprá en La Plata

Crecen los centros comerciales en La Plata: “Hay grandes marcas que se están instalando en Los Hornos”, dicen desde ACLHO

04/08/2018 | El secretario general de la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), Rodolfo Francisco, estuvo en el programa “Orgullosamente Platense” que se emite los sábados de 10 a 13 por Radio 96 en donde se alienta el compre platense. “Hay grandes marcas que se están instalando en Los Hornos, y le da un crecimiento importante”, dijo, y sotuvo que "hoy vemos que hay un Municipio que nos escucha".


por Redacción



“En ACLHO tenemos un grupo de asesoramiento para los socios y para los que se quieran asociar pueden pasar por la sede que está en 137 entre 60 y 61 y ahí se hacen asesoramientos inmobiliarios, y se los respalda y contiene para empezar un proyecto”, contó Rodolfo Francisco al decir algunos de los aspectos que hacen los centros comerciales para fomentar la actividad comercial y representar a los emprendedores.
“Estamos haciendo un trabajo, gracias al apoyo del Municipio, para incorporar en la zona los food truck para los eventos que se hacen tradicionalmente como sorteo de Reyes, aniversario, entre otros”, dijo.
“El otro día desde el Municipio salieron a recorrer Centros Comerciales para controlar obras que se están haciendo y hubo un acompañamiento de ACLHO recorriendo lo que se está haciendo. Hay mucha gente que necesita del apoyo de las instituciones, del Municipio y la Gobernación. No podemos trabajar individualmente para el crecimiento comercial”, dijo.
Más adelante dijo que “tenemos que trabajar en conjunto y los centros comerciales en conjunto demos impulso para que salgan cosas nuevas como es este portal que hoy por hoy nos va a servir a todos”, en referencia al portal compraenlaplata.com
En Los Hornos buscan ahora que se instale un poco gastronómico: “qué bueno sería para que la gente venga y disfrute”.

Temas de esta nota:

COMPRá EN LA PLATAACLHO