jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº875
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 10 ago 2018

Interna caliente

La visita de Pichetto a La Plata sigue generando ruido: “No comparto con parte de los armadores locales”, dice ex edil PJ

La visita de este jueves del senador del Peronismo Federal, Miguel Pichetto, a la ciudad de La Plata sigue generando polémica y descontento entre algunos dirigentes de la ciudad de la diagonales. Ahora fue el turno del ex edil Hugo Mársico, que dijo que algunos de los armadores del rionegrino “son los que llevaron al PJ a la realidad actual”.


Por:
Redacción

 

Mársico, que fue concejal en la ciudad y últimamente se desenvolvía dentro del Frente Renovador de La Plata, dijo en su cuenta de Facebook: “ayer me llamaron compañeros para preguntarme si iba al acto del Senador Pichetto, al cual respeto, en La Plata. Dije que no porque estoy con otras actividades y porque no comparto que parte de los armadores locales sean los mismos que vienen armando los últimos 30 años, no que ocuparon un cargo, sino que fueron armadores, en distintos espacios, que llevaron al PJ platense a la realidad actual. Parece que se encaminan a cometer los mismos errores. Nada nuevo bajo el sol. Siempre la misma historia”.
El máximo armador platense de Pichetto es el ex senador Juan José Amondarain, con quien Mársico tuvo hace algunos meses una dura discusión “tuitera”, y otros de los referentes que organizan el Peronismo Federal en la ciudad es Santiago Martorelli, dirigente que fue jefe de Gabinete del ex intendente Pablo Bruera durante los ocho años de su gestión frente a la Jefatura Comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS