26/04/2024 - Edición Nº2955

La Radio

Medios

Una mañana caliente durante este sábado en Radio 96 con política en vivo y el pulso platense desde los centros comerciales

24/08/2018 | Otro sábado con toda la potencia de Radio 96.7 de La Plata. Desde las 8 llega la política en vivo con “Decisión 96.7” y la conducción de Fabricio Moschettoni; y a las 10 es la hora de “Orgullosamente Platense”, el ciclo que entró en todos los centros comerciales de la ciudad, con la conducción de Claudio Delgado y Marisa Figini, con móviles, premios y concursos.


por Redacción


Este sábado, en “Decisión 96.7” a partir de las 8 se viene una mañana caliente. ¿Se reactivó una denuncia por donaciones durante las trágicas inundaciones de 2013?, ¿cuál fue el destino de los fondos?, por eso el entrevistado será Pablo Pérez, titular de Iniciativa Ciudadana, entidad que tramitó la presentación hace algunos años y ahora está siendo evaluada en Comodoro Py.
También estará en contacto el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, para hablar del momento de su partido dentro de Cambiemos: ¿Hay otro radicalismo?.
La historia de La Plata tendrá su momento y para eso llega el ex concejal y vicepresidente del Círculo de Periodistas, Hugo Mársico, para hablar de su libro sobre historias de la gran capital provincial, y también de la muestra sobre el doctor René Favaloro que se realiza en la entidad periodística.
Y allí no se termina la primera mañana porque tendrá lugar la 7ma. Edición de “Italia para Todos”, la muestra cultural que se realizará sábado y domingo en el Pasaje Dardo Rocha con el auspicio del Consolato Generale d`Italia in La Plata, y el apoyo de la Municipalidad de La Plata.
Además, visitará la radio el concejal de Berisso Fabian Cagliardi, que integra el PJ y Unidad Ciudadana: ¿vuelve el justicialismo a gobernar Berisso?.
Y para el cierre será el turno del reconocido consultor Ricardo Rouvier, con su último trabajo acerca del panorama político.
Una mañana con mucha información y polémica.

Orgullosamente Platense


Y a las 10 llega “Orgullosamente Platense”, el ciclo que conducen Claudio Delgado y Marisa Figini, con móviles recorriendo centros comerciales, y una gran producción.
Concursos, invitados, premios, diversión, y grandes momentos siguiendo el pulso de la ciudad y sus grandes centros comerciales.
Este sábado, el móvil estará en el Centro Comercial de Los Hornos, con el apoyo del primer portal web para los centros comerciales de La Plata, www.compraenlaplata.com.ar .

 

Nos escuchás


Aire: 96.7

Internet: www.radio96.com.ar

Vía TuneIn desde cualquier plataforma