30/04/2024 - Edición Nº2959

Sociedad

Leonela Ayala

El horror en vivo: Así hablabla la tía de Sheila con Chiche Gelblung en Crónica TV

19/10/2018 | Leonela Ayala, la tía que confesó el crimen de la pequeña de 10 años, fue entrevistada por Chiche Gelblung en un programa de televisión.


por Redacción



Minutos antes de confesar el crimen, Leonela Ayala, la mujer detenida por la muerte de Sheila, su sobrina de 10 años, le brindó una entrevista a Chiche Gelblung y reclamó por su pronta aparición con vida.
“Para mi está con alguien conocido, ella no es de irse sola, si salía del campo salía conmigo”, fue una de las frases que la tía le dijo a Chiche durante el encuentro.
La mujer fue acompañada de otras dos familiares a esos estudios de televisión para reclamar por la aparición con vida de su sobrina. Nadie imaginaba cómo iba a terminar esta historia.
“Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron. No sabemos si ella consume o no“, aseguró Leonela Ayala frente a las cámaras de televisión con extrema frialdad.
Siguiendo la estrategia de mostrarse absolutamente ajena a lo sucedido, este jueves por la tarde también se animó a señalar sospechosos: “Le tengo desconfianza a la familia de la mamá“, contó.
En esa línea, la mujer que horas más tarde confesaría el crimen de Sheila, siguió su actuación en vivo en un estudio de televisión: “No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada”.
Pocas horas después de su relato en televisión, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento.En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.
La tía, además, había encabezado la campaña por encontrar a su sobrina desde su perfil de Facebook. “Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números”, publicó en un posteo el lunes pasado. Hoy, su muro está minados de insultos. “Asesina, hija de puta”, la llaman a Leonela.