30/04/2024 - Edición Nº2959

Deportes

Superliga

Estudiantes realizará dos cambios para visitar el domingo a Defensa y Justicia

15/11/2018 | El plantel de Estudiantes realizó un ensayo táctico a puertas cerradas y se perfilan dos variantes para visitar el domingo a Defensa y Justicia, en el encuentro suspendido por lluvia correspondiente a la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.


por Télam



Uno de los cambios es obligado por la suspensión de Iván Erquiaga y la otra variante será táctica en la mitad de la cancha:
Fernando Evangelista, de sólo dos presencias en la temporada, será el sustituto de Iván Erquiaga en el lateral izquierdo, mientras que Nahuel Estévez se meterá entre los titulares por el mendocino Fernando Zuqui.
El equipo que paró hoy el entrenador Leandro Benítez en la cancha 1 del predio de City Bell fue con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera y Evangelista; Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.
El partido entre el "Pincha" y el "Halcón" se suspendió el 22 de septiembre pasado por un fuerte temporal con el resultado 1 a 1 y restan jugarse 65 minutos, que se disputarán en dos tiempos de 33 y 32.
En los 25 minutos que se jugaron, el conjunto de Sebastián Becaccece se puso en ventaja con un gol de Matías Rojas a los 14, mientras que Noguera empató para Estudiantes a los 20.
De aquel frustrado partido Estudiantes recupera a Schunke y no podrá contar por distintos motivos con Erquiaga, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. Respecto del comienzo de ese encuentro, el "Chino" Benítez realizará seis modificaciones.