26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Anticipo

Juan Darthés: "Yo ya estoy muerto", dijo sobre el escándalo con Thelma Fardin

13/12/2018 | El actor Juan Darthés habló por primera vez después de la noticia de la denuncia de Thelma Fardin, y dijo que "yo ya estoy muerto", y sostuvo que "ella se me insinuó y me quiso dar un beso".


por Redacción


 

 

 

"Yo estoy muerto", dijo entrevistado por Mauro Viale para América 24 y agregó que "lo único que le pido a la gente que si esto que dice Thelma es mentira qué pasaría?. Porque me están llevando a cualquier lado".
"Si esto es cierto, yo soy el que me mato", dijo también.
Agregó que dijo que concurrirá a Nicaragua y además que tiene pruebas para aportar y demostrar su inocencia.

El diálogo con Mauro

Darthés recibió a Mauro Viale a quien le dio en exclusiva la nota, y dijo: "no pasó. Yo estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaron los médicos que no mirara la información que iba saliendo”.
“No te puedo explicar la noche que pasé cuando me enteré de eso y vi la denuncia”, indicó.
Agregó: "a partir de pensamientos muy oscuros dije: estoy muerto. Lo único que me interesa a mi en este momento es decir mi verdad porque quiero que la gente lo sepa. Yo nunca violé ni acosé a nadie. Nunca”.

El actor aseguró que no hizo nada

"La versión de Thelma ella sabrá. Ella golpeó la puerta de la habitación por una tarjeta que no le funcionaba….yo la saqué de la habitación, le dije que soy un tipo grande, que tengo hijos de su edad”, dijo también.
“Si yo fuera el país también lo creería, con cien mujeres diciéndolo”, agregó.
Y afirmó: "yo voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Yo fui el único tipo que cuando se dijo algo de mi fui a la justicia”.
"No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije a Thelma ´vos tenés la edad de mis hijos. Salí de acá´", reiteró.

 

 

En desarrollo

Temas de esta nota:

JUAN DARTHESTHELMA FARDINI