26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

El tiempo

Cesa la lluvia y aumenta la temperatura

14/12/2018 | Este viernes comenzó con cielo nublado pero irá mejorando hacia el mediodía, con vientos moderados a leves del sector este, cambiando al sector sur y sudoeste a la tarde para cuando se aguarda una temperatura máxima de 28 grados en la Región Metropolitana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana sábado, el organismo pronosticó cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este, y al norte hacia la tarde noche, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 28 grados.
El domingo el día se presentará con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte, rotando al oeste por la tarde, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.
Por último, el SMN pronosticó para el lunes nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas, rotando hacia el sudeste por la tarde y disminuyendo la intensidad; con una mínima de 21 grados y una máxima de 25.

Temas de esta nota:

LLUVIATIEMPOCLIMA