30/04/2024 - Edición Nº2959

Municipios

Recorrida

Más de cinco mil niños de la ciudad de La Plata recibieron regalos con la llegada de los Reyes Magos

07/01/2019 | En el marco de la tradicional celebración por la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de La Plata llevó adelante ayer por la tarde una iniciativa, en la que los personajes Gaspar, Melchor y Baltazar recorrieron distintas plazas y parques de la región y, de esta manera, le entregaron regalos y golosinas a más de cinco mil chicos.


por Redacción



La actividad, que se desarrolló ayer desde las 15 horas, comprendió un recorrido que se inició desde el Palacio Municipal e incluyó distintos espacios públicos de la ciudad, con el fin de entregar bolsitas de dulces a los niños y niñas.
De esta manera, la Caravana de Reyes Magos visitaron parques, plazas y espacios públicos emblemáticos del Casco Urbano, Los Hornos y Altos de San Lorenzo (entre otros), donde entregaron golosinas a los más de 5 mil niños presentes y compartieron un momento en familia.
“Fue una actividad solidaria y emotiva, a través de la cual llegamos a muchos rincones de la ciudad, donde se repartieron regalos y golosinas”, destacaron desde la Comuna.
En tanto, se remarcó que “esto no sería posible sin el esfuerzo de un gran equipo que trabaja para hacerle bien a la sociedad, en este caso con el propósito de que todos los chicos y chicas reciban un presente en el Día de Reyes”.

Temas de esta nota:

LA PLATAREYES MAGOS