sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº1031
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Economía » 8 ene 2019

Mar del Plata

Perechodnik recorrió una PyME que generará más de 100 puestos de trabajo

El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik recorrió en Mar del Plata las instalaciones de la planta Fubao Food Company Argentina, PyME que producirá alimentos congelados y generará más de un centenar de puestos de trabajo.


Por:
Redacción

La empresa, de capitales chinos, comenzará a operar próximamente en las instalaciones del predio industrial del Puerto marplatense y se dedicará al procesamiento y elaboración de productos congelados de mar, verduras y carne vacuna y de cerdo con destinos al mercado local, el MERCOSUR y México, entre otros.
La firma, que posee concluida el 95% de las obras, realizó una inversión superior a los 5 millones de dólares y fue asesorada por GLOBA, la agencia de promoción de inversiones del gobierno bonaerense que asistió a esta empresa en el proceso de radicación y planes de negocios.
Perechodnik fue acompañado durante la recorrida por el director provincial de Promoción Institucional de Inversiones, Federico Zin, y el presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Martín Merlini con quienes además visitó la reserva del puerto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS