26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Racing

"Estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido", afirmó Centurión

14/01/2019 | Ricardo Centurión, delantero del puntero Racing Club, aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros de equipo se sienten "ilusionados" en poder conquistar la presente Superliga de Primera División de fútbol, aunque se mostró cauto al sostener que la idea es "ir partido a partido".


por Redacción


"Estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido como lo hicimos el semestre pasado", aseguró "Ricky" en el marco de la pretemporada que la "Academia" lleva a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.
"Arranca un año nuevo, pero no un campeonato nuevo y tenemos que seguir dando pelea", añadió en diálogo con la página oficial de la institución de Avellaneda.
"Se armó un lindo grupo y eso es lo que nos incita a seguir adelante y a confiar en el objetivo que tenemos que son estas diez finales que nos quedan", continuó el futbolista que cuenta con tres goles en su cuenta personal en el actual torneo.
Centurión, campeón con Racing en el torneo Transición 2014, se refirió a dicho título, último de los "albicelestes", y al respecto comentó que, desde su experiencia personal, su intención es transmitir "tranquilidad, paciencia y mucho trabajo" para intentar sumar una estrella más para la "Academia".
"En 2014 terminamos coronando un campeonato con Racing, algo muy lindo, pero trato de transmitir tranquilidad, paciencia y mucho trabajo, cosas que ojalá nos lleven a conseguir el objetivo", dijo el jugador que anotó el gol ante Godoy Cruz de Mendoza en la última jornada de aquel torneo.
Por último, el jugador surgido de las inferiores de Racing, habló sobre los trabajos veraniegos de cara a las diez jornadas que restan de la Superliga argentina.
"Estamos en una puesta a punto de cara a lo que viene y por suerte estamos trabajando bien y sin muchos lesionados y eso es importante", concluyó Centurión.
Respecto del entrenamiento de hoy, desarrollado en horario matutino en el predio de la AFA, el entrenador Eduardo Coudet dispuso tareas de acumulación de pases, movimientos de desbordes y centros, además de trabajos de tenencia de la pelota.
La delegación "académica" viajará mañana temprano rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde enfrentará desde las 22.10 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio José María Minella por el Torneo de Verano 2019.

 

Temas de esta nota:

RACINGRICARDO CENTURIóN