26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Mercado de pases

Regresa Piovi en Gimnasia y Troglio realizará un cambio para jugar en Tucumán

24/01/2019 | El defensor Gonzalo Piovi pasó hoy las pruebas en la práctica y el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, lo incluirá entre los titulares para visitar a Atlético Tucumán el sábado próximo por la Superliga.


por Redacción



De esta manera, realizará una modificación en el equipo que se medirá respecto del equipo que había participado de los amistosos en Mar del Plata ante Racing Club e Independiente.
Piovi, recuperado de su lesión renal, volverá a la competencia tras haber jugado su último partido el 2 de noviembre.
El ingreso del defensor, cuyo pase pertenece a Racing, le hace perder la titularidad al peruano Alexi Gómez, una de las caras nuevas de Gimnasia.
Además con Piovi como segundo marcador central, el juvenil Germán Guiffrey marcará el lateral izquierdo y Lucas Licht pasará a la zona del mediocampo.
Troglio viene usando el esquema de 4-3-3, aunque estos cambios le da posibilidad de armar una línea de 5 con Víctor Hugo Ayala y Licht por afuera, o bien una de 3 con ambos laterales pasando al medio.
En definitiva los 11 que jugarán ante el elenco de Ricardo Zielinski serán Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.
Además completarán la delegción de 19 jugadores que viajarán mañana por la tarde a Tucumán: Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Patricio Monti, Matías Gómez, Alexi Gómez, Lucas Calderón y Gianluca Simeone.
Mientras tanto, el mediocampista Luciano Perdomo, sin chances de tener continuidad en Gimnasia, arregló con Aldosivi de Mar del Plata y jugará a préstamo en el "Tiburón".
El "Lobo" visitará a Atlético de Tucumán el sábado a las 19.20, por la decimosexta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

 

Temas de esta nota:

GIMNASIASUPERLIGA