26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Estudiantes

Pellegrini se resiente y Benítez mantiene dudas en todas las líneas

07/02/2019 | El juvenil Matías Pellegrini, con una lesión muscular, quedó descartado en Estudiantes de La Plata para el partido del próximo sábado frente a Patronato de Paraná, lo que amplió a todas las líneas los interrogantes del entrenador Leandro Benítez para definir la formación titular.


por Redacción


El técnico confirmó que habrá cambios de nombres y de esquema en relación a la última derrota con San Martín de San Juan y uno de los damnificados podría ser la "Gata" Gastón Fernández.
"Estoy convencido de que los jugadores van a dar todo como siempre. He sido jugador y me han pasado miles de situaciones como ésta. Sé que estamos todos juntos por el mismo camino, tirando para adelante. Soy hincha y siempre voy a querer lo mejor para el club", aseguró en conferencia de prensa.
"Acá estamos todos juntos y convencidos de que las cosas van a salir bien. Es un momento complicado y una situación en la que no queremos estar. Somos conscientes de que no estamos haciendo bien las cosas y que tenemos que hacer autocrítica", asumió el "Chino" Benítez.
Al referirse al compromiso del sábado señaló: "Será un partido importante ante nuestra gente, volvemos a jugar en La Plata. Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dejó el equipo en los dos segundos tiempos de los últimos dos partidos”.
Con relación al equipo, que será definido en el último ensayo de mañana, hay dudas en todas las líneas y los probables 11 serían Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista o el debut del juvenil Juan Ignacio Dïaz; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Uván Gómez y Nahuel Estevez o Pablo Lugüerciio; Lucas Albertengo y Edwar López o Mariano Pavone.

Temas de esta nota:

LA PLATAESTUDIANTES