25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Superliga

Gimnasia perfila cuatro variantes para recibir el sábado a Defensa y Justicia

14/02/2019 | El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, dispuso cuatro variantes en el entrenamiento de este jueves para definir el equipo que jugará el sábado a Defensa y Justicia, uno de los punteros, en el estadio del Bosque y por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción


 

En el ensayo, Troglio probó con los ingresos de Patricio Monti, Facundo Oreja, Horacio Tijanovich y Jan Hurtado por Franco Mussis, Matías Gómez, Brian Mansilla y Lorenzo Faravelli.
El plantel del "Lobo" sumó hoy una nueva jornada de trabajo con un ensayo formal de fútbol en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. De las modificaciones, tres serían táctica y una obligada: la de Mansilla, quien tiene molestias físicas (hoy hizo tareas diferenciadas) y, de llegar en condiciones, podría estar en el banco.
Así, el posible once titular que dispondrá Troglio para recibir este sábado a Defensa y Justicia formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva.