26/04/2024 - Edición Nº2955

Economía

Superliga

Racing busca volver a la punta y Argentinos recibe a Estudiantes, en el cierre de la Superliga

18/02/2019 | Racing Club tendrá esta noche la posibilidad de volver a la cima de la Superliga, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en el partido que cerrará la fecha 19na. de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción


El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El equipo de Eduardo “Chacho” Coudet se mantenía al frente de la tabla desde la fecha 4, cuando venció a Rosario Central (que hasta allí era el puntero), pero ahora mira a Defensa y Justicia desde abajo, ya que los de Florencio Varela vencieron por 1-0 a Gimnasia el sábado en La Plata, y lideran en soledad, con un partido más.
En el otro encuentro, Argentinos Juniors, último en la tabla de posiciones, y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en La Paternal.
El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 19 y contará con el arbitraje de Ariel Penel.
De los dos, el de mayores urgencias es el “Bicho”: marcha último con apenas 11 puntos y empieza a acercarse a la zona roja de los descensos. Su último triunfo fue en la fecha 14, ante Banfield, y desde entonces acumula tres caídas y un empate.
Estudiantes, por su parte, suma 21, se ubica en la mitad de tabla y todavía está a tiempo de pelear por el acceso a las copas continentales: el último pasaje a la Sudamericana lo tiene por ahora Aldosivi de Mar del Plata, con 28.