26/04/2024 - Edición Nº2955

Economía

La Plata

Con un presupuesto de 53 millones de pesos realizarán obras en Hospitales de La Plata y Lanús

21/02/2019 | El gobierno de la provincia de Buenos Aires, con un presupuesto de 53 millones de pesos, realizará obras en los hospitales Zonal General de Agudos Narcisco López, de Lanús, y Zonal General de Agudos Ricardo Gutiérrez, de La Plata.


por Redacción




A través de una licitación, que fue publicada hoy en el boletín oficial, el ministerio de Infraestructura y Servicios públicos bonaerense aprobó la realización de los trabajos en el Hospital Zonal General de Agudos Narcisco López, de Lanús, por un monto de $ 26.178.589,94.
La empresa ganadora de la licitación fue Ingeniería Ronza S.A, que tendrá un plazo de 180 días corridos para la ejecución de los trabajos.
También se aprobó la obra para el “Hospital Zonal General de Agudos Dr. Ricardo Gutiérrez , de La Plata, por un monto de $27.179.357,24 y la ganadora de la licitación fue también la empresa Ingeniería Ronza S.A, la que tendrá un plazo de ejecución de las tareas de 180 dias corridos.
El Grupo, con Ingeniería Ronza S.A. como sociedad matriz, tiene su principal actividad en el desarrollo, construcción y puesta en marcha en emprendimientos del rubro Energético como su principal actividad y extendido a obras en otras áreas como son industrial, sanidad, hidráulica y vial.