27/04/2024 - Edición Nº2956

Municipios

La Plata

Con un colorido desfile y la participación de bandas locales, San Carlos celebró su 25° Aniversario

30/11/-0001 | La localidad de San Carlos vivió este domingo una jornada festiva, con motivo de celebrar su 25° Aniversario. El evento incluyó un colorido desfile cívico-tradicionalista y la participación de bandas locales que pusieron ritmo y música al encuentro organizado por la Municipalidad de La Plata.


por Redacción



La celebración comenzó con el izamiento de la bandera y la lectura de una breve reseña histórica de uno de los barrios más jóvenes de la ciudad.
En el marco del festejo, a las 10.30 se realizó una misa al aire libre acompañada por vecinos de la localidad y posteriormente se realizó el tradicional desfile en 32 y 137, donde se desarrollaron los festejos con motivo del 25 aniversario.
El encuentro que fue acompañado por funcionarios municipales y el Delegado Federico Braccini, continúo con el corte de la torta aniversario y el canto del feliz cumpleaños, el cual fue promovido con gran entusiasmo por los niños y jóvenes presentes.
Luego llegó el turno de la música local. La primera en subir al escenario fue Myriam Jerez, quien con su música cautivó a los presentes y dio lugar a los integrantes de las bandas Garotos y Deja Vú, quienes pusieron ritmo a la hermosa tarde de domingo.
El cierre estuvo a cargo del grupo de Expresión Zumba, quienes incitaron a los vecinos a bailar las coreos y cerrar con alegría una hermosa jornada.

Temas de esta nota:

LA PLATAGARROSAN CARLOS