27/04/2024 - Edición Nº2956

Sociedad

Bátman Solidario

El 10 de noviembre se reliza un "Batiencuentro" solidario por el Hospital de Niños

30/11/-0001 | Según lo anticipó el "Bátman solidario", ee realizará el 10 de noviembre desde las 21 horas en el Salón del Colegio Castañeda, 13 entre 68 y 69 de La Plata. Lo recaudado es en beneficio del Hospital de Niños. "Vamos a terminar de instalar los televisores que faltan y después buscaremos calefaccionar las salas", dijo "Bátman solidario".


por La Bola Espejada



"Hace cuatro años lo hacemos", dijo el personaje solidario en declaraciones a "La Bola Espejada", el programa de los 80s y 90s que se emite por TilosyDiagonales.com y por Radio 96.7 de La Plata los domingos de 11 a 13.
Agregó: "en este caso nuestro objetivo es instalar televisores para los chicos en el Hospital de Niños", y dijo que otro de los objetivos es la colocación de ventiladores para las salas del nosocomio.
"Al principio eramos 70 personas entre amigos y familiares, cuando recién esto se conocía, y ahora se está hablando de 500 personas que es la capacidad que tiene el Colegio Castañeda al que le estoy muy agradecido", dijo.
"Es increíble como la gente se volcó a colaborar en esto. Trabajamos desde el anonimato, desde no esperar nada a cambio", dijo.
"El Faceboor real está a nombre de Bruno Díaz, y ahí voy publicando", dijo a modo de aclarar que es el único perfil habilitado.
Toda donación se recibe en la joyería de 15 y 66.