por Redacción
En las últimas horas ocurrieron dos situaciones políticas importantes. Por un lado la oposición debió cambiar el número de Lista y así reemplazaron el original 1 por el 4. Y por otra parte en el oficialismo tomaron la decisión de sacar del primerísimo plano al apellido Bruera y dejar de hacer menciones de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora.
La decisión del oficialismo partidario se vio plasmada en los últimos comunicados enviados, en donde empiezan a formular declaraciones nombres que van en lugares de mitad de lista, como por ejemplo es el caso de Joaquín Fernández Sancha, que representa a la red de Cooperativas e integra la lista como vocal, o también Exequiel Cáceres, de la Corriente Agraria Nacional y Popular, que se ubica en la misma tira pero mucho más abajo.
Al parecer en el oficialismo ven como negativo una constante exhibición del concejal Gabriel Bruera tanto como del camporismo, entendiendo que el afiliado peronista los asocia a la sucesión de cuatro derrotas consecutivas en la capital bonaerense.
“Es una elección muy pareja y seguir mostrando tanto a Bruera y La Cámpora termina siendo juego para la otra lista”, razonan en la despoblada sede de 54 entre 7 y 8.