martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº2441
Impulsobaires » Municipios » 30 nov -1

Interna PJ

La Plata: la Lista 2 realizó una recorrida de padrón ocultando a los Bruera y La Cámpora

Los integrantes de la Lista 2 del Partido Justicialista de La Plata realizaron una recorrida de padrón durante este sábado con la mirada puesta en la interna partidaria del 17 de diciembre. Y respondiendo al giro impuesto esta semana, continúan escondiendo la presencia en la comandancia de la lista tanto del concejal Gabriel Bruera como de la agrupación La Cámpora.


Por: Redacción

"Visitamos a nuestros afiliados, casa por casa y conversamos con cada uno de ellos. Queremos que conozcan nuestras ideas para proyectar el futuro del Partido Justicialista incluyendo a todos los sectores del peronismo con una sola condición: no ser funcionales a las políticas antipopulares que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos", expresó el candidato a presidente de la nómina, Luis Lugones.
Lejos de la renovación partidaria, Bruera se asoció a La Cámpora y recibió el apoyo del ex diputado de narvaista, Gonzalo Atanasof, para seguir conduciendo el PJ mediante la candidatura de su tío, el ex diputado Lugones.
Desde la opositora Lista 4, sus integrantes machacan que quieren ganar el próximo 17 de diciembre “para poner fin a la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas a las que el bruerismo sometió al peronismo, muchas veces humillándolo a ir detrás de una propuesta netamente vecinalista”.

NOTICIAS RELACIONADAS

interna

PJ La Plata: la Lista 2 decide esconder el nombre de Bruera y no hacer menciones a “La Cámpora”

El 17 de diciembre hay internas en el Partido Justicialista de La Plata y se disputan la conducción entre la Lista 2, -que es el oficialismo y está encabezado por el bruerismo y La Cámpora, postulando como presidente a Luis Lugones-; y la Lista 4, que nuclea al alakismo, Ateneo Eva Perón, movimientos sindicales, entre otros sectores, y que lleva a titular partidario a Carlos Bonicatto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias