30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

Internas PJ

La Plata: en un encuentro la Juventud del bruerismo ratificó la conducción de Cristina

30/11/-0001 | Ante unas 50 o 60 personas, entre las que había jóvenes y varios referentes de larga trayectoria en el peronismo, el sector de la JP que responde al bruerismo realizó un acto en donde reafirmaron "la conducción política del Peronismo y del Movimiento Nacional que expresa Cristina Fernández de Kirchner".


por Redacción


Así lo enunció el candidato a secretario de Juventud de la Lista 2, Ramiro Solveyra, referente juvenil de la nómina bruerista camporista.
Durante la tarde de ayer en la sede del PJ Platense se realizó un plenario del Peronismo Militante de La Plata del que participaron unos cincuenta o sesenta militantes y referentes, a pesar de que la organización anunció que eran doscientos. Acompañaron el acto el secretario General de Peronismo Militante, Hector "El Gallego" Fernández, el diputado nacional Roberto Salvarezza y los integrantes de la Lista 2 "Celeste y Blanca", Luis Lugones, Ariel Archanco, Gabriel Bruera, entre otros.
"Durante la jornada discutimos y planificamos como seguir, y que es lo que demanda esta etapa política, una etapa compleja y particular ante un gobierno que todos los días no quita derechos", dijo.
"Creemos que la salida es la unidad política, no solo en el Congreso y en el Senado, sino en una unidad programática que tiene que estar expresada en la calle. La única forma de frenar este ajuste planificado por un ´Club de Country´, es la unidad", dijo.