25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

AMIA

Especulan que Bonadío podría pedir el desafuero de la senadora Cristina Kirchner

30/11/-0001 | En el marco de las detenciones del ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Caros Zannini, y del piquetero Luis D´Elía por la causa de encubrimiento del atentado de AMIA, varios periodistas especializados dejan entrever que el juez Claudio Bonadío podría pedir al Senado el desafuero de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Kirchner.


por Redacción



Así lo hizo el periodista Adrián Ventura esta mañana en TN: “Bonadío podría pedir la detención de Cristina Kirchner, aunque no es probable”, dijo.
En tanto, más explícito fue el periodista Raúl Kollmann, que en la red social Twitter dijo: “empezaron las detenciones x Memorandum Zanini Pero seguirian como 10 Una verguenza, persecucion politica pura y dura Sin juicio sin condena", y en otro tuit agregó: "
El listado incluye a Timerman (domiciliaria por enfermedad), pedido de desafuero para CFK, Fernando Esteche, además de Zanini y D'Elía. Yo creo que son bastantes más. Veremos. Un despropósito: sin juicio, sin condena, un Memorándum aprobado x el Congreso".