26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Problemáticas

Clubes de barrio de todo el pais sentaron las bases para crear una Confederación y debatir sus problemáticas

30/11/-0001 | D irigentes de clubes barriales de todo el país se reunieron hoy por primera vez en la ciudad de Rosario para sentar las bases de una confederación que los agrupe con el objetivo de plantear problemáticas comunes.


por Redacción


Los dirigentes propusieron crear la Confederación Argentina de Clubes y Entidades Deportivas para "evaluar la situación de los clubes de las distintas regiones y generar profundos debates sobre todo tipo de temas" relacionados con su problemáticas, informaron los organizadores del evento.
Ente otros puntos los dirigentes debatieron sobre la ley de clubes de barrio y pueblo, la ley del deporte, tarifas, documentación.
También sobre la necesidad de "discutir leyes impositivas de re categorización, ya que los clubes poseen la misma carga tributaria, previsional y costos laborales que una sociedad anónima", detallaron en un comunicado.
Participaron delegaciones de las provincias de Entre Rios, Tucumán, Santa Cruz, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Ciudad de Buenos Aires, y Buenos Aires y adhirieron las provincias de Misiones, La Pampa, Río Negro, Salta, Chaco y Tierra del Fuego.

Temas de esta nota:

CLUBES DE BARRIO