27/04/2024 - Edición Nº2956

Sociedad

El gran magazine de la mañana

Llega a Radio 96 “Muy tarde para temprano”, y promete divertir las mañana platenses

28/01/2018 | Desde el lunes 5 de febrero, llega a Radio 96.7 de La Plata, “Muy tarde para temprano”, un magazine que seguramente no pasará desapercibido en la mañana de la ciudad. El ciclo, que conducirá Claudio Delgado, contará con la locución de Marisa Figini y variados columnistas especialistas en diversas temáticas. De lunes a viernes, de 10 a 13.


por Redacción


“Durante la semana se van tratando y abordando diferentes cuestiones de interés general. En formato magazine, de manera ágil, divertida, y fundamentalmente con muchísima participación de los oyentes a través de mensajes respondiendo consignas diarias. A esto sumado la variedad de importantes premios que pueden ganarse quienes participen o jueguen en el programa”, destacaron desde la producción del ciclo.
Agregaron que la propuesta es más amplia y que, además, no se dejará de lado la información más importante de lo que ocurre en la ciudad, a través de móviles y periodistas en el piso.
Claudio Delgado tiene más de 25 años de experiencia radial. Premio GALENA DE ORO® a la trayectoria. Locutor y Productor Radial.
El programa pasa a ser uno de los principales motores de la renovada programación de Radio 96.7, que estará disponible desde el lunes 5 de febrero.
Radio 96 es una de las emisoras más potentes de la capital bonaerense, y además de su clásica frecuencia en el 96.7 del dial, su transmisión se podrá seguir desde su web www.radio96.com.ar o bajando una aplicación súper liviana desde Play Store en donde está como “96.7 Radio Plus FM”
Seguí a “La 96” en su cuenta de Twitter @la96lp o también buscándola en Facebook como La96LP !