26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Siempre con vos

Desde el lunes 5 de febrero: Fuerte apuesta de Radio 96 para la mañana platense

30/11/-0001 | Desde el 5 de febrero, Radio 96.7 de La Plata lanzará su nueva programación en donde incluye una mañana fuerte, con la intención de competir por la audiencia de la Región Capital. De 8 a 10 vuelve “Costo de vida”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, y de 10 a 13 llega “Muy tarde para temprano”, con Claudio Delgado, Marisa Figini y gran equipo.


por Redacción


De lunes a viernes de 8 a 10 regresa “Costo de vida”, en su tercer año consecutivo, con la conducción de Fabricio Moschettoni, y una versión totalmente renovada en donde habrá una seguidilla de notas de actualidad nacional, provincial y local, con información al instante sobre el tránsito, cortes de energía y todos los servicios que se necesitan para empezar bien informados. Además, pasarán columnistas de los más variados con una presentación ágil y dinámica. Costo de vida tendrá este 2018 un gran espacio para las inmobiliarias de la Región, la economía y los emprendedores.
Luego, a las 10, llega “Muy tarde para temprano”, con la conducción de Claudio Delgado y la locución de Marisa Figini, acompañados de un enorme equipo, en una propuesta innovadora que acompañará a los oyentes platenses hasta las 13, prometiendo un grato momento.
La mañana este 2018 pasa por Radio 96.7 de La Plata.

Radio 96

Radio 96 es una de las emisoras más potentes de la capital bonaerense, y además de su clásica frecuencia en el 96.7 del dial, su transmisión se podrá seguir desde su web www.radio96.com.ar o bajando una aplicación súper liviana desde Play Store en donde está como “96.7 Radio Plus FM”
Seguí a “La 96” en su cuenta de Twitter @la96lp o también buscándola en Facebook como La96LP !