25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Siempre con vos

Radio 96 lanzó su programación con fuerte presencia

30/11/-0001 | Radio 96.7 de La Plata lanzó este lunes su programación 2018 con una fuerte presencia en redes sociales aprovechando además su amplia llegada por aire a todos los distritos de la Región Capital, como son La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalenta, Brandsen y Punta Indio. De 8 a 10 el informativo más dinámico de la radiofonía regional, "Costo de vida", con la conducción de Fabricio Moschettoni; y de 10 a 13 llegó "Muy tarde para temprano", con la conducción de Claudio Delgado, la locución de Marisa Figini, móviles, y una multitudinaria producción. Una mañana en donde muestras actualidad y diversión!.


por Redacción


De lunes a viernes de 8 a 10, "Costo de vida", en su tercera temporada, con la conducción de Fabricio Moschettoni y una presentación ágil con información actualizada del tránsito, el tiempo, cortes de energía, y una amplia gama de notas del acontecer nacional, provincial y local. Además, columnistas que abordan diferentes temáticas. Este lunes fue el turno de la economía a cargo del contador Martiniano Ferrer Picado, con un formato en donde se busca acercar al ciudadano común temas difíciles bien explicados. Y también el fútbol con la participación de Joaco González, y la producción general de Leonel Chiappe.
A las 10 llegó "Muy tarde para temprano", un clásico de la radiofonía platense con la conducción de Claudio Delgado, la locución de Marisa Figini, móviles y una enorme producción. Diversión, concursos, participación de oyentes, consignas con premios y mucho más hasta las 13.
Por la tarde, a las 17 llega "Rubiamente", con María Fernanda Rey, con muy buena música, entretenimientos y buena onda.
Además los viernes a las 19 llega "Lio en Moscú", la previa de Rusia 2018 en donde habrá mucha información futbolística en un año clave para nuestra Selección Nacional. Y desde el 11 de junio hasta terminar el Mundial, el ciclo será diario!.
Los viernes, de 21 a 22 llega la buena onda con "Cuenta regresiva", un buen momento para terminar la semana con un respiro.
Y próximamente el clásico periodístico de los sábados por la mañana, "No es lo que parece", con Carlos García Lacamara y gran equipo periodístico.
Esto y mucho más en la nueva Radio 96. Siempre con vos!.