26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

En Berisso

Grupo Unión Platense otorga distinciones correspondiente al programa Scoring de Conductores Edición 2017

30/11/-0001 | El próximo míercoles 7 de febrero, desde las 19, en el Salón de los Bomberos Voluntarios de Berisso, ubicado en Av. 7 (ex Génova) esquina 164, se realizará el evento donde las autoridades de las empresas Unión Platense, Transportes La Unión y Expreso La Plata entregarán las distinciones correspondientes al Programa Scoring de Conductores Edición 2017 que premia a los mejores choferes de las distintas líneas que conforman este grupo de transporte de pasajeros.


por Redacción



Este programa es una herramienta que se ha implementado desde el año 2015 y cuyo objetivo es generar conciencia y calidad de conducción en el personal, a efectos de obtener una Mejor Calidad en Seguridad Vial.
En esta ocasión las autoridades de las mencionadas empresas celebrarán también la reciente obtención de la Certificación de la Norma IRAM 3810 en Seguridad Vial por "Buenas Prácticas para el Transporte Automotor de Pasajeros". Esta distinción destaca a las empresas como las primeras en recibir esta mención dentro la Provincia de Buenos Aires.
Del mismo modo, se presentará un informe que destaca los objetivos logrados durante el pasado año y cuyas expectativas fueron ampliamente superadas.
En dicho evento se espera contar con la presencia de los Sres Intendentes de Berisso y La Plata junto con funcionarios provinciales y municipales, representantes sindicales, personal de las empresas e invitados especiales.
Los concurrentes serán recibidos con un catering y podrán disfrutar del show del cantante platense Jorge Vazquez.

Temas de esta nota:

BERISSOUNIóN PLATENSE